domingo, 8 de febrero de 2009

Obreros bolivianos ratifican compromiso con el cambio

LA PAZ, 6 de febrero.— El secretario general de la Central Obrera Boliviana (COB), Pedro Montes, ratificó hoy el respaldo del sector a las transformaciones emprendidas en enero del 2006 por el Movimiento al Socialismo, informó PL.

Actuaremos en consecuencia con nuestras luchas históricas y la sangre derramada para impulsar el cambio en este país, declaró a la prensa.

De acuerdo con el dirigente, tal postura de los trabajadores significa un apoyo total a la nueva Constitución Política del Estado, aprobada en el referendo del 25 de enero por más del 60% de los ciudadanos.

Esa Carta Magna mejorará la situación de los obreros y del pueblo boliviano, por tanto promoveremos su implementación, anunció Montes, quien adelantó una masiva presencia de la COB en la ceremonia de promulgación del texto, prevista mañana en la paceña urbe de El Alto. 

Similar compromiso con el proceso encabezado por el presidente Evo Morales expresaron organizaciones femeninas, indígenas y campesinas, las cuales también estarán en la concentración de este sábado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario